El Eco-feminismo apoya a Todas Somos Podemos en las primarias de Podemos en Castilla-La Mancha

Este lunes, 15 de junio, la candidatura Todas Somos Podemos ha realizado un encuentro sobre animalismo y ecología. El encuentro que ha sido moderado por Helena Galán, candidata a la Coordinación Autonómica de Podemos C-LM, ha contado con la presencia de Begoña Rojas, Consejera Ciudadana Estatal de Podemos y portavoz del Círculo Animalista Estatal, Albino Hernández, Representante de la Coordinadora Anti-taurina de CLM en Guadalajara y Sergio García Torres, Director General de Derechos de los Animales en el Gobierno de Coalición donde se integra Unidas Podemos.

Ha sido un encuentro enriquecedor, ameno y completo, donde se han expuesto temas relativos a CLM y propuestas a realizar desde nuestro gobierno que beneficiarán a toda la ciudadanía, porque beneficiar a los animales redunda en beneficio de una mejor convivencia y es indicativo de una salud social correcta.

Los participantes han formulado preguntas que han sido contestadas ampliamente y la participación ha sido constructiva y cercana. Desde la candidatura lo definen como un gran encuentro, dentro de la línea de Todas Somos Podemos, de cuyo cariz feminista y ecologista es imposible poner en duda, ya que parte los ponentes pertenecen a la candidatura y poseen esos perfiles.

Las participantes han podido hablar de la Castilla-La Mancha que quieren, con libertades, respeto y con proyectos de futuro en el que quepa el eco-feminismo, el bienestar y la protección animal y la sana convivencia, evitando el vaciado de sus pueblos porque con la mejora de las leyes y la implantación de las que están por venir, el futuro se presenta esperanzador y positivo.